A LA CÁRCEL PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL DE SUS PROPIAS HIJAS Y OTRAS TRES MENORES DE EDAD

Por Grupo Editorial Dossier

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre que presuntamente habría abusado de 5 menores de edad.

El hombre, capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el centro de Bucaramanga (Santander), no se allanó a los cargos imputados por los delitos de: acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años, pornografía con persona menor de catorce años, demanda y explotación sexual comercial en persona menor de 18 años de edad.

La investigación se inició con base en la denuncia formulada por las directivas del centro educativo donde estudian las menores víctimas, quienes contaron cómo el padre de una de sus amigas se había ganado su confianza y las habría incitado a tener relaciones sexuales a cambio de dinero y regalos.

Entre las víctimas se encuentran las dos hijas del procesado, a quienes de acuerdo con la investigación habría sometido a vejámenes sexuales desde que tenían 8 años de edad.

Fuente: Fiscalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *