Accidente de tránsito en Ocamonte (S) deja 2 menores fallecidos

Por Grupo editorial Dossier

Los hechos ocurrieron este miércoles 6 de enero de 2021, en horas de la madrugada, según primero informes una mujer alrededor de las 3:30 am perdió el control del automóvil que conducía, cayendo al rio Fonse en sector Puente Palenque, en la vía a Ocamonte.

La mujer se transportaba en vehículo Chevrolet corsa rumbo a la vereda El Hatillo de Ocamonte con sus dos hijas de menores de edad María Fernanda Ferrucho de 9 años y Sara Chacón Marín de 5 meses de nacida.  

La policía acudió al lugar, percatándose que la mujer que conducía el vehículo alcanzó a salir del mismo, pero sus dos hijas menores no, por lo que mujer se mostraba angustiada y emocionalmente alterada. La mujer fue identificada como como Angi Carolina Marín de 26 años.

Las menores en ese momento se informaron desaparecidas y se inició la búsqueda de inmediato por parte de la policía, bomberos, defensa civil y guías de canotaje, debido a que el vehículo quedó hundido por las aguas del rio.

Después de 5 horas de búsquedas las autoridades y demás colaboradores lograron rescatar los cuerpos sin vida de las menores. El vehículo fue hallado a unos 7 metros de profundidad, luego de quienes participaron en la búsqueda y rescate se percataran de unos pañales que salían flote en el lugar donde se encontraron los cuerpos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *