ACCIDENTE EN LA VÍA BUCARAMANGA SAN GIL, DEJA DOS HERIDOS UN MUERTO

Por Grupo Editorial Dossier

Otro accidente vehicular en Santander deja como saldo dos heridos y un muerto, la colisión entre dos motocicletas y una tractomula que, transportaba carbón en la vía nacional Bucaramanga – San Gil, se presentó este jueves en el municipio de Piedecuesta hacia las 11 y 30 de la noche.

El hecho se presentó cuando el tractocamión pretendía entrar al parqueadero de la estación de Servicios El Molino, allí colisionó. La víctima fatal fue identificada como Diego Fernando Rojas Quiroga, de 22 años, quien conducía una de las motocicletas.

Ricardo Galindo Bueno, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, señala que los motociclistas en el departamento de Santander son la mayor cuota de decesos en los accidentes viales, cifra que para 2016 arrojaron que, la mayoría de esos conductores eran jóvenes, en 72% eran menores de 24 años.

Los accidentes en moto están dejando más muertos que la guerra en el departamento, es así que para 2016 la cifra de muertes por causa del conflicto dejó 91 decesos, mientras que los que fallecieron en accidentes con motos son 143.

Foto: Veeduría Poder Motero / Ecolecuá

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *