ACCIDENTE EN MOGOTES DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Por Grupo Editorial Dossier R.R.

Accidente en Mogotes (S) deja como saldo dos heridos y una persona muerta, el siniestro se presentó en la noche del domingo 11 de junio, sobre la vía San Gil – Mogotes aproximadamente hacia las 7:30.

Los vehículos que colisionaron a la altura del kilómetro 31 fueron un Mazda 2 de placa HWL 296 de color blanco, conducido por un joven de 20 años identificado como Daniel Felipe Gómez y un Renault 4 rojo de placas IND 93, donde se transportaban dos personas, la pareja José Gilberto Ardila Montero y Mónica Rangel de 65 y 62 años respectivamente.

José Gilberto Ardila Moreno falleció en el municipio de San Gil luego ser remitido a la ESE Hospital Regional de San Gil, desde la ESE San Pedro Claver de Mogotes, debido al grave estado en el que se encontraba, la causa de la muerte aparentemente fue trauma craneoencefálico severo, aún no ha sido determinado por medicina legal. Las lesiones presentadas por la esposa del occiso, Mónica Rangel fueron atendidas en Mogotes.    

El conductor del Mazda 2 presentó herida abierta en la rodilla derecha y laceraciones en las manos por lo que fue a tendido en Mogotes.

Fotos: Suministradas 
Fotomontaje: Ecolecuá

un_muerto_y_dos_heridos_dejo_accidente_de_transito_en_mogotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *