ACCIDENTE LABORAL DEJA UN MUERTO EN SAN GIL (S)

Por Grupo Editorial Dossier

Se identificó la fatal víctima como Jorge Gómez Chávez, de 45 años de edad, quien era trabajardor de la Ladrillera Versalles en San Gil (S). el hecho se presentó alrededor de las 11 am del día jueves 31 de agosto de 2017. Cuando Gómez Chávez se encontraba en la parte superior de un molino acomodando las materias primas necesarias para iniciar la producción de ladrillos y tejas.

Al parecer de forma accidental el trabajador perdió el equilibrio lo que produjo la caída. Los trabajadores y compañeros de Gómez Chávez al darse cuenta de lo ocurrido, procedieron inmediatamente a tratar de rescatarle. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de San Gil, pero las labores desarrollas no fueron suficientes, ya que Jorge Gómez murió minutos después de caer al interior de la máquina.

Era oriundo de la vereda Versalles de San Gil, casado y padre de dos hijas menores de 6 y 8 años de edad correspondientemente, con quienes vivía en el casco urbano del municipio,  era el menor de 4 hermanos.

La comunidad de la ladrillera Versalles se encuentra consternada y entristecida por la perdida de un compañero ejemplo de trabajo y de ser humano.

Fotos: Suministradas / Ecolecuá

Fuente: Lorenzo Lizarazo

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *