“ACEPTA TU VIDA DE MIERDA”: HIJA DE AÍDA MERLANO SE DESAHOGÓ TRAS LA RECAPTURA DE SU MADRE

Es la primera reacción que se conoce de Aída Victoria Merlano luego de que se conociera que su madre se encuentra en manos de autoridades venezolanas.

En un primer momento, cuando la noticia de la captura no había sido confirmada, la joven hija de la excongresista prófuga desestimó las publicaciones de varios medios de comunicación colombianos y dijo que se trataba de una noticia falsa.

“Les recuerdo que una vez, los medios la dieron por muerta. Hasta que no salga un reporte oficial, lo tomaré como una noticia falsa”, dijo en una primera publicación Aída Victoria Merlano.

Seguido, reaccionó de mala forma ante la respuesta de una de sus seguidoras en Instagram que le comentó alusión a la noticia de la captura de su madre.

“@aidavictoriam reencuentro con tu mami pa que dejes de llamar la atención porque te hace falta gda”, dijo el comentario ofensivo.

 

Ante el mismo, la hija de la excongresista recapturada le respondió con bastante enojo:

“Isabella, acepta tu vida de mierda, para que tus alegrías no dependan de los pesares de otros”.

 

hija-de-aida-499x1024

 

Esa es la publicación más reciente que ha hecho la hija de Aída Merlano luego de su captura en territorio venezolano. Hasta el momento, la mujer no ha hablado en medios de comunicación sobre el hecho.

Entre tanto, sobre el futuro de su madre se conoce que el Gobierno colombiano pedirá su extradición al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. El Ministerio de Justicia anunció en su cuenta de Twitter que será a él a quien solicitará en un momento dado la extradición porque el Gobierno “no reconoce y por ende no tiene relaciones diplomáticas con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro”.

 

 

 

Articulo publicado por PULZO.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *