ACTRIZ DECIDIÓ NO VOLVER A TENER RELACIONES SEXUALES

Por Lissie T. R.

Actualmente ella personifica a una profesora en “Francisco el Matemático” la novela de RCN. Una decisión muy personal que decidió compartir con su público y los lectores de una conocida revista. Ella no lo hace por ser ejemplo o resaltar en el medio.

La actriz en una entrevista con TvyNovelas, confesó que a sus 31 años ha decidido no volver a tener relaciones sexuales, en la actualidad ella interpreta a la profesora de danzas en la novela, Se trata de Priscilla Mendoza, quien fue Señorita Guajira en 2007. La decisión nació de una relación tormentosa con un hombre mayor, separado que pretendía dominarla, y al termino de esa relación decidió “guardarse”.

Actualmente, Priscilla tiene una nueva pareja pero pese a que las ganas no faltan, su decisión de abstenerse sexualmente sigue intacta. “¡Claro que nos dan ganas de pecar y hacer de todo!, pero nos controlamos, igual como se controla la comida cuando se hace dieta: pueden estar los platos enfrente, pero se controlan las ganas. Él es un hombre enfocado, controlado y por eso se aguanta (…) Nos conocemos muy bien, pero no desnudos”.

Y es que para la actriz el sexo va más allá de la cama. “El sexo no empieza en la cama, sino mucho antes: en el trato de la pareja, cuando le abren a uno la puerta del carro, la forma como la otra persona lo cuida a uno… El sexo es un complemento de vida, pero no lo es todo”.

 

 


 

 

 

 

 

 

Siempre hay porque agradecer , esta es y será la mejor ORACIÓN ?, algo de mi Thanksgiving?

Una publicación compartida de Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) el

 

 

Voy a reír , Voy a bailar Vivir mi vida lalalalalá Voy reír , Voy a gozar Vivir mi vida lalalalalá Bis bis Bis Bis

Una publicación compartida de Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) el

 

 

Fiesta de los más bellos de los @tvynovelas

Una publicación compartida de Priscilla Mendoza (@priscillamendozamendez) el

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *