AGUILAR HABLA DE LA FOTO EN EL PORSCHE

Por Grupo Editorial Dossier

En una entrevista concedida al Diario El Frente, Aguilar habló sobre la foto en la que se le ve manejando un  lujoso vehículo de marca Porsche y en la que la publicación insinuaba se le pillaba infranganti mostrando su fortuna, recordemos que la polémica se desato por la foto fue publicada en redes sociales por la Periodista de Vanguardia Liberal Diana Giranldo, donde se hace alusión que el aparentemente el Coronel Aguilar no tenía dinero para pagar una multa para las víctimas del paramilitarismo, aun que si andaba en un vehículo de mas de 300 millones de pesos.

1491822832_049130_1491823145_noticia_normal foto el frente
FOTO INTERNET ARCHIVO EL FRENTE

En la cómoda entrevista (criticada por otros medios) el exgobernador de Santander manifestó que la compra del Porsche es producto de su trabajo: «Yo he sido un hombre que he trabajado durante 46 años de vida laboral. Que Hugo Aguilar no tenga con que comprar un vehículo eso sería que yo no supe manejar mis finanzas durante muchos años de trabajo». Así mismo dijo que el vehículo ya no le pertenece, supuestamente ya lo vendió a un ingeniero vecino y que éste le llamó ese día para pedirle el favor de que llevara el Porsche a una jornada de garantía que la multinacional iba a dar a los residentes del lujoso conjunto campestre en Ruitoque.

“Efectivamente yo compré ese vehículo en el año 2015, pero después me vi en aprietos para pagar los honorarios de abogados y lo vendí en el año 2016 a un ingeniero que tiene una empresa de Seguros, que vende vehículos”

“Cuando fui a girar rumbo a la paralela para ir hacia el Centro Comercial Cacique, detrás mío venia una camioneta blanca y yo observé cuando me tomaron una foto; no le vi nada de malo, sin ninguna malicia…; el vehículo se lo llevo el ingeniero y después vi el reportaje de Diana Giraldo Mesa, la periodista de Vanguardia Liberal, que de pronto se enamoró del Capitán Gavilán y quería que la sacara a dar una vuelta”  

El exgobernador Hugo Aguilar, aseguró que él está consignando cada mes un millón de pesos para reparar a las víctimas. “Eso fue lo que paso, y ha dado lugar a críticas perversas, porque insisten en ubicarme como un hombre adinerado”, puntualizó.

gal_coronelEl Coronel retirado y padre de los políticos santanderanos el exgobernador Richard Aguilar y el senador Mauricio Aguilar, ha señalado que se está haciendo una campaña en su contra, por las grandes cosas que hizo en santander, incluso señala que esta campaña también se ha dado en columnas como la de Daniel Coronel. Justamente, Coronell publicó una columna en su contra luego del escándalo del vehículo Porsche, y al respecto señaló:

“Mónica María disolvió hace un tiempo su sociedad conyugal con el coronel Aguilar. Teóricamente vive de su sueldo de un poco más de 10 millones de pesos como miembro de la Unidad Legislativa de la representante María Eugenia Triana, casualmente compañera de fórmula del senador Mauricio Aguilar, el hijo del coronel. A nombre de Mónica María están cinco propiedades cuyo valor comercial puede estar cerca de los 10 mil millones de pesos. Si usaran las propiedades para pagar la deuda que el coronel tiene con el Estado, aun les sobrarían 4 mil millones para seguir viviendo”.

Hugo-AguilarTermina su columna Daniel Coronell asegurando que “entre las propiedades (Mónica) hay fincas en Santander y Boyacá, lotes, un costoso apartamento en Bucaramanga y una lujosa casa campestre en el Peñón del Lago en Ruitoque, el exclusivo suburbio de la capital santandereana. Por cierto frente a esa última casa, que habitan el coronel y Mónica María, es frecuente ver estacionados el Porsche deportivo, otro Porsche Cayenne que en Colombia cuesta alrededor de 300 millones de pesos, un Mercedes Benz y una camioneta Toyota”.

Apesar de las declaraciones del exgobernador Aguilar, distintos medios han señalado que un quedan temas no tocados por el frente y por lo que nacen muchas dudas, como por que ocultar la identidad de su acompañante en el carro, el dijo que la mujer que iba al lado era su hija, sin embargo en otra fotografía se pudo establecer que era su excompañera sentimental Mónica Barrera, por que no ha trasladado la garantía al dueño del vehículo, quien es el supuesto dueño del vehículo, entre otras dudas.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *