AL INTENTAR HURTAR FUE SORPRENDIDO A MACHETAZOS

Por Mónica Cuadros

Tres sujetos esta semana ingresaron a una vivienda para cometer hurto en el barrio El Pando de Santa Marta, según testigos de lo sucedido, los sujetos ingresaron a la vivienda y amarraron a las personas que vivían allí, pero no contaban con que estos residentes fueran agresivos ante este intento delincuencial.

Mientras los asaltantes buscaban por la casa que hurtarse, uno de los residentes logró desatarse y dar a viso a otro familiar, con quien procedieron a impedir el hurto y lograron capturar a uno de los asaltantes, quien fue identificado como Andrés Felipe Ariza.

El residente de la casa, para impedir el asalto y minimizar a los delincuentes, junto a su familiar, se armaron con machetilla. Al momento de la captura cívica, Andrés Ariza fue sometido a una fuerte paliza, recibiendo golpes y machetazos, por lo que una vez llego a la autoridad el delincuente debió ser remitido a la clínica Mar Caribe de esta capital.

Según informó por parte de las autoridades, los delincuentes intentaban asaltar el producido de una carnicería, quien no reside en la casa, sino arrienda un local al lado de la vivienda, pero por error los delincuentes pensaron que allí vivía el carnicero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *