ALIAS “MACO” FUE CAPTURADO DESPUES DE APUÑALAR A OTRA PERSONA EN SOCORRO (s)

Por Grupo Editorial Dossier

La policía de Socorro (S) capturo a Jorge Morales Casto, Alias Maco, por haber apuñalado al señor LEÓNIDAS SUÁREZ ROA, de 39 años y de profesión domicliario, los hechos se derivaron de una discusión entre los dos.

Los efectivos de la policía reaccionaron rápidamente y en el lugar de los hechos capturaron a alias Maco y le incautaron el arma blanca, objeto material del delito. Alias Maco fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación por el punible de homicidio en grado de tentativa, así lo informó la Mayor Ana María Luquerna, Comandante del Segundo Distrito de Policía Socorro.

Ana Maria Luquerna - Foto Vanguardia Liberal

El lesionado fue remitido en ambulancia a la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán, donde fue intervenido quirúrgicamente; por las lesiones ocasionadas en el tórax anterior superior en pectoral derecho, a nivel de hemotórax inferior izquierdo en unión toracoabdominal y en rostro, y se encuentra estable y libre de peligro.

Los Socorroanos esperan que las autoridades judiciales sean más estrictas con Jorge Morales Castro, Alias Maco, ya ha sido capturado por riñas que han dejado lesiones personales y por hurto, pero siempre dejado en libertad, por lo que la comunidad espera sea declarado peligro para la sociedad y esta vez sí sea asegurado intramuralmente.

(foto principal o encabezado derechos la caliente 1330)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *