ÁLVARO JOSUÉ AGÓN QUEDARÁ LIBRE ESTE VIERNES

Por Grupo Editorial Dossier

El exalcalde de San Gil, Álvaro Josué Agón Martínez estaría quedando en libertad este próximo viernes 3 de mayo de 2019, si la audiencia no es aplazada. Álvaro Josué esta prievado de la libertad con medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Bucaramanga, mientras sigue el proceso en su contra por el caso ASOVIBRISAS, donde se le acusó  de los delitos fraude al sufragarte, concierto para delinquir, estafa agravada, urbanización ilegal, captación masiva y habitual, la no devolución de lo captado y prevaricato por acción.

El exalcalde se encontraba privado de la Libertad desde agosto de 2015, época en la que aun era alcalde de San Gil.

El motivo del levantamiento de la medida, se debe a que la fiscalía no extendió el tiempo de la medida y se presentó vencimiento de términos, por lo cual el mismo ente acusador solicitó levantar la medida.

La audiencia se realizará el viernes 3 de mayo en el municipio de San Gil en audiencia ante juez de garantías, siendo quien funge para resolver la petición el Juez Segundo Promiscuo Municipal. Álvaro sigue vinculado al proceso penal, en espera de que de adelante la audiencia preparatoria, para dar inicio a la audiencia de jucio oral, donde se debatirá la ocurrencia de los delitos. 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *