ANDRÉS FANDIÑO, NUEVO SECRETARIO DE INTERIOR DE SANTANDER

Por Grupo Editorial Dossier

El abogado y Analista Político, de origen sangileño Edgar Andrés Fandiño Bohórquez fue designado por Didier Tavera Amado, como nuevo secretario de interior de la Gobernación de Santander, cargo del que recibió posesión el 14 de enero de 2019.

Andrés Fandiño llega al cargo en el último año del cuatrienio de la Gobernación de Didier Tavera, haciéndose al frente de grandes compromisos que adelanta la secretaria en materia de seguridad, en materia vial y hospitalaria entre otras.

Andrés Fandiño es abogado egresado de la Universidad Libre de Bogotá, es especialista en Derecho Constitucional, Candidato a Magister en Derecho Administrativo, se ha desempeñado como Docente Universitario, asesor en el Congreso de la Republica, en el senado de Horacio Serpa Uribe, y se ha destacado como analista político de distintos programas del canal RCN, canal TNT, Canal Capital, entre otros medios de comunicación y ha sido columnista político y de opinión para la web Ola Política.

En San Gil, estudió en el Colegio Santa Cruz de la Nueva Baeza, es Hijo del abogado sangileño, Edgar Fandiño Prieto, Procurador Regional de Norte de Santander, y de Amparo Bohórquez Ferreira.

Fandiño manifestó que: “A las poblaciones quiero llegar a escuchar sus necesidades pero también a proponer soluciones hasta donde más nos sea posible, reafirmando la importante gestión a lo largo y ancho del territorio realizada por la Gobernación de Santander”

 

50063299_10161049686710212_2750275955736969216_n

 

Fotos: facebook Andrés Fandiño

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *