ÁNGELA HERNÁNDEZ TENDRÍA APOYO DE URIBE PARA LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Por Grupo Editorial Dossier

En días pasados se filtró en redes sociales un video donde se ve al expresidente Álvaro Uribe Vélez, hablando con Ángela Hernández, donde el exmandatario señala la posibilidad de una coalición entre los candidatos de La U, centro democrático y el ASI, señalando la importancia de ir unidos.

 

Uribe le dice a Ángela que, el Centro Democrático no tiene inconveniente en hacer una coalición a la gobernación de Santander al ser ella la candidata, y que, por ser ella candidata de L U, el camino para apoyarla es la coalición.

Estas imágenes se presentan luego de que Ángela Hernández tras recibir el aval de La U, recibiera respaldo de sectores del Centro Democrático, como la excandidata a la cámara de representantes Leszli Kalli y otros excandidatos a la cámara de representantes. A un no se ha presentado formalmente la propuesta de la coalición, por lo que,  el candidato avalado por el centro democrático, Jorge Rafael Cote, sigue manifestando su aspiración y recorriendo Santander.

 

 

Este video al parecer fue grabado el mimos día del evento en el hotel Holyday Inn en Bucaramanga, cuando el senador Uribe le había insinuado a Ángela Hernández ser candidata a la gobernación de Santander.

Ángela Hernández tendría también respaldo del partido conservador y del mira, según se ha rumorado desde que, la diputada en Facebook Life manifestara su intención de aceptar el reto de la candidatura y que hará una campaña austera, honesta y de trabajo con la comunidad.

 

 

 

Foto principal Vanguardia

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *