AÑO NUEVO, NOVIA NUEVA PARA BRAD PITT

Por Lissei

Según la revista estadounidense Star el afamado actor y ex de Jolie, Brad Pitt tendría un romance con una de sus colegas, quien sería nada y nada menos que la bellísima Jennifer Lawrence.

Aun que ellos ya se conocían hace tiempo, al parecer la relación inició después de  Jennifer Lawrence se separara de su pareja hace pocos meses, el productor Darren Aronofsky, situación que aprovecho el rubio de Hollywood para invitarla a salir.

Zeman-Jennifer-Lawrence-00001

Según fuentes de la revista, Pitt habría invitado a salir varias veces a Jennifer Lawrence, y que, al parecer estaba interesado en ella, por lo que la anunciar su separación del productor, Pitt vio la oportunidad de acercarse a ella.

lawrence-sexy-2-770

Aun que nada sea confirmado, fuentes cercanas aseguran que ellos están viviendo un romance. Pitt, como es costumbre no comenta nada sobre su vida personal, menos aún, cuando todavía está en proceso de divorcio con su ex, Angelina y hay conflicto por la tenencia compartida de los seis hijos que tienen en común.

La edad no parece ser un problema en ellos, pues Brad tiene 54 años y Jennifer, 27 años.

A Brad Pitt, se le ha vinculado sentimentalmente a otras personas desde su separación con Angelina Jolie hace poco más de un año, entre los supuestos romances están: Kate Hudson, la francesa Marion Cotillard y la joven Ella Purnell (muy parecida a Angelina).

 

b159b0ea48941a558423a69a830aee03
Kate Hudson

 

marion-cotillard
Marion Cotillard

 

descarga (1)
Ella Purnell

 

lawrence-aronofsky-getty2-t
Lawrence y su ex Aronofsky

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *