APARECIÓ EL CUERPO SIN VIDA DE MUJER DESAPARECIDA DESDE EL VIERNES EN LANDÁZURI

Por Grupo Editorial Dossier

Hacia las 5 de la tarde del pasado martes, un grupo de campesinos que se desplazaban a la altura del kilómetro 6 de la vía entre Cimitarra y Landázuri, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada como Nancy Nayibe Poveda de 27 años de edad.

La fatal víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de agosto, cuando fue vista por última vez en horas de la noche en una estación de servicio ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio de Landázuri.   

La Fiscalía y la Policía tratan de establecer los móviles de la desaparición y muerte de la mujer, en relación con las diligencias del levantamiento del cadáver el capitán Walter Fuentes, comandante del Distrito de Policía de Cimitarra, señaló: “Hombres de la Seccional de Investigación Criminal Sijín realizaron la inspección técnica a cadáver, donde recolectaron evidencias físicas y elementos materiales probatorios al igual que pruebas testimoniales para el programa metodológico que se adelanta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación”.

20799971_166792860555365_6987729191017492089_n

Los investigadores revisan las cámaras de vigilancia cercanas la bomba de gasolina donde la mujer fue vista con vida por última vez, para determinar los hechos que rodean la desaparición y analizar las posibles hipótesis alrededor de los hechos.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que nos brinden cualquier tipo de información que nos permita dar con la captura del responsable o los responsables de este hecho”, añadió  el capitán Walter Fuentes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bucaramanga, donde expertos de Medicina Legal establecerán las causas de la muerte y realizaran los trabajos  encaminados a determinar las señales de violencia que presenta el cuerpo y conocer si hay presencia de agresión sexual, en fin de encaminar la investigación.

Nancy Nayive estudió en el Colegio Integrado del Carare y en el Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos del Sena. Con ella, suman 17 las mujeres asesinadas en Santander en lo que va del 2017. No todos los casos donde las mujeres fueron victimas de homicidio fueron calificados como feminicidios por jueces y fiscales.

 

Foto Principal de noticia Vanguardia Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *