APLAZADA AUDIENCIA PENAL CONTRA EL MÉDICO OTONIEL SOLANO DÍAZ

Grupo Editorial Dossier

Así lo informó el jueves 6 de julio por medio de Facebook el periodista Sangileño Lorenzo Lizarazo, quien tuvo la exclusiva del abogado de las víctimas, el abogado Jesus David Tarazona, la noticia fue publicada así:

Para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde quedó programada la diligencia judicial relacionada con la muerte de la joven Yuli Tatiana Rivera López, ocurrida el 26 de septiembre de 2015 en San Gil.

La audiencia estaba prevista para las 4:00 de la tarde de este jueves en el Palacio de Justicia de la capital guanentina y se pospuso a solicitud de la defensa.

El galeno es investigado por la Fiscalía debido a que le practicó un procedimiento estético en su consultorio en el centro de San Gil a Yuli Tatiana el 23 de septiembre de 2015.

Debido a las complicaciones que tuvo, el médico decidió llevársela a su casa y allí murió tres días después.

El hecho ocurrió luego de que la Secretaría de Salud de Santander había ordenado el cierre del consultorío que funcionaba como una clínica ilegal.

El abogado de la parte civil, Jesús David Tarazona, anunció a Ecolecuá que solicitará la imposición de la medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el médico Solano Díaz debido a que intervino a la joven en un lugar no idóneo para hacerlo y prohibido por las autoridades.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *