ASALTADO APARTAMENTO EN CONJUNTO SAGRADA FAMILIA EN SAN GIL

Por Grupo Editorial Dossier

EN días pasados, el apartamento 503 de una delas torres del conjunto Sangrada Familia de San Gil (S), fue asaltada, mientras su propietario se encontraba en laborando en su consultorio médico ubicado en la carrera 9 con calle once de San Gil.

El hecho ocurrió el jueves 31 de enero en las horas de la mañana, luego de que alguien se hiciera pasar por paciente nuevo que lo requería en su consultorio para una cirugía, cita no programada, y por lo que decidió dejar el apartamento, al llegar al consultorio la supuesta paciente había salido a desayunar y que regresaría en un momento, hacho que no ocurrió y mientras tanto entre las 9 y las 11 de la mañana los delincuentes aprovecharon para entrar al apartamento y robar dinero, joyas y algunos bienes de valor, hurto que supera los 100 millones de pesos.  

Aunque el hecho ya está en manos de la fiscalía general de la nación, este medio pudo constatar, que inicialmente, la denuncia fue puesta contra personas ajenas a l conjunto, las preguntas que nacieron era: ¿cómo entraron? ¿Cómo salieron?, toda vez que la administración del  edificio cuenta con cámaras de seguridad y con celaduría 24 horas contratada en empresa de seguridad privada.

Por lo que, la víctima ha solicitado a la fiscalía solicitar el registro de visitantes de las 24 horas anteriores al hurto y su salida, así como los vídeos, porque según la víctima a él no le fueron facilitados, así mismo, presume que pudo estar relacionado un vecino o allegado a este, hecho que solicitará a la fiscalía sea investigado, por cuanto el ente investigador levantó la correspondiente escena del crimen (según se nos informó por la víctima), por lo que podría hacerse un cotejo de huellas para identificar.

Aunque, parece un hecho aislado dentro del conjunto la sagrada familia, no deja de incomodar y alertar algunos de los residentes que han tenido conocimiento del hecho delictivo, pues la víctima es un médico de setenta años, que de no haber salido por la falsa paciente que hubiesen hecho los delincuentes al encontrar al profesional de la salud en el apartamento al ingresar, o que la víctima pudo ser cualquiera.

La victima está a la espera que la fiscalía pueda recuadrar material que permita manejar hipótesis que logre la captura de los autores materiales del hecho.

10996

 

Fotos Internet

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *