ASEGURADO POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN HOMICIDIO DOS HOMBRES

Por: Grupo Editorial Dossier

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías Bucaramanga (Santander) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jose Manuel Rincón Ortega, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Edinson Ortiz Jaimes, de 34 años, y Jorge Andrés Puentes Moreno, de 27 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo en la ciudadela Café Madrid en el norte de Bucaramanga, a donde presuntamente el hoy asegurado y otro hombre arribaron en una motocicleta y propinaron múltiples impactos de bala a las víctimas. La captura se produjo en la Clínica La Merced, en momentos en que recibía atención médica luego de haber sufrido un accidente de tránsito e identificándose con una cédula de ciudadanía falsa, sería el segundo hombre implicado en el doble homicidio.

Rincón Ortega tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de homicidio agravado, se encontraba prófugo de la justicia, desde que cayó Brayan Smith Sosa León, de 24 años, su cómplice, el pasado 22 de agosto.

El ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas, en concurso heterogéneo con falsedad material en documento público, a los cuales no se allanó el procesado.

Rincón Ortega fue trasladado a la cárcel Modelo de la capital santandereana.

Fuente Fiscalia

Foto: Vanguardia Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *