ASÍ LUCE A LOS 49 AÑOS LA MODELO DE NOVEMBER RAIN [FOTOS]

Por Grupo Editorial Dossier

La modelo, famosa por protagonizar el video de los Guns N’Roses, ha presentado una sexy sesión de fotos que viene siendo muy comentada en redes sociales. 

foto 2

Stephanie Seymour, quien en los 90 se hiciera conocida por ser novia de Axl Rose de los Guns N’ Roses, ha regresado por todo lo alto a los portales de noticias, luego de protagonizar una atrevida sesión fotográfica. Las imágenes se compartieron en Facebook, lugar donde vienen siendo tendencia.

Seymour, de 49 años de edad y madre de cinco hijos, ha tomado por sorpresa a los usuarios de las redes sociales, luego que se compartiera la producción para “The Love Magazine”. En dos de las imágenes se la puede observar sin nada de ropa, tapándose con sus piernas. En la otra, con un escotado vestido, nos recuerda que todavía conserva la sensualidadal del famoso videoclip.

foto 3

 

1505994799781

 

1505994797092

 

“El glamour está más vinculado con el público: lo que quieres que vean en ti. El estilo tiene más que ver con lo que quieres ver en ti misma. Ahí está la gran diferencia”, contó Seymour.

No se trata de la primera vez que la modelo se desnuda. En 1993 lo hizo para la revista Playboy, y en 2012 en la revista V Magazine. En sus cuentas de Facebook e Instagram, la modelo de 49 años comparte constantemente fotos suyas, para el gusto de sus seguidores.

1505994800494

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *