BAYERN MUNICH GOLEA AL WOLFSBURGO Y IMPONE COMO CAMPEÓN DE ALEMANIA

Por VALEJA

Bayern Munich se coronó campeón de la Bundesliga por quinta vez consecutiva, y por vigésima séptima en la historia, el titulo llego al golear al Wolfsburgo (0-6) por lo que consiguió 73 puntos, sacando una diferencia de 10 unidades sobre su persegudor, el RB Leipzig, haciéndose inalcanzable a solo 3 partidos de la final. Leipzig había empatado sin goles con Ingolstadt.

Tras la eliminación de la Champions por parte del Madrid y de la Copa de Alemania por el Borussia Dortmund, el Bayern solo podía aspirar a este título de la Bundesliga; parece que el Bayern se sacudió de esas frustraciones e hizo pagar a Wolfsburgo los platos rotos con una goleada.

2072798-43451177-1600-900

Con Goles de David Alaba (18′), un doblete de Robert Lewandowski (35′ y 44′), de Arjen Robben (65′),  de Thomas Müller (79′) y el último de Joshua Kimmich (84′), se hizo la fiesta bávara en Wolfsburgo.

Müller, que ha tenido la peor temporada de su carrera, se lució con un gol, dos asistencias una a Lewandowski y la otra a Robben, dejando de lado el mal momento por el que atraviesa.

El partido ya estaba sentenciado y Carlo Ancelotti realiza los dos cambios que formaban parte del libreto de la fiesta. El capitán Philipp Lahm deja la cancha en medio de la ovación del día del último título de su carrera.

Football Soccer - VFL Wolfsburg v Bayern Munich - Bundesliga - Volkswagen Arena, Wolfsburg, Germany - 29/4/17 Bayern Munich's Philipp Lahm celebrates after the match after winning the Bundesliga   Reuters / Kai Pfaffenbach Livepic DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE DURING MATCH TIME TO 15 PICTURES PER GAME. IMAGE SEQUENCES TO SIMULATE VIDEO IS NOT ALLOWED AT ANY TIME. FOR FURTHER QUERIES PLEASE CONTACT DFL DIRECTLY AT + 49 69 650050.

«Tendrán que venir ahora otros, alguien por mi y alguien por Xabi (Alonso)» dijo Lahm al finalizar el encuentro .

bayern-munich

descarga (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *