CABALGATA EN OIBA (S) TERMINA ACCIDENTADA

Por Grupo Editorial Dossier

Este viernes  19 de enero, dentro del desarrollo de las ferias del municipio de Oiba (S) se realizó la ya tradicional cabalgata, que contó con gran presencia de aficionados a estos eventos, pero esta vez terminó en varios inconvenientes y personas lesionadas.

Un caballo que desbocó dejando una persona lesionada al golpear la moto en la que esta se transportaba, la víctima fue identificada como Omar Díaz, quien tuvo que ser traslado a las instalaciones de la ESE San Rafael del municipio para ser atendido de urgencia. Los hechos se presentaron en inmediaciones del lugar de salida de la Cabalgata.

El Hijo del Alcalde Municipal de Oiba (S), fue golpeado por otro caballo, que al parecer se violentó tras un golpe del equino que se estrelló con la moto. El hijo del alcalde sufrió una lesión en una pierna.

Finalizando la cabalgata, otro equino cayó en una alcantarilla y otro resbaló a una cuenca en la entrada al casco urbano del municipio. El caballo que cayó en la alcantarilla, montado por una mujer, quien se desmaño y fue auxiliada por los miembros de la defensa civil.

El equino fue rescatado por el cuerpo de bomberos voluntarios de Oiba (S), luego de varias horas de labor para cuidar la integridad del animal, resultó lesionado. Según informo la ESE San Rafael donde se atendió la jinete del caballo y fue dada de alta de inmediato, la mujer se encontraba en alto estado de embriaguez.

Foto Suministrada a Ecolecuá

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *