CANCELAN VISA A ESTADOS UNIDOS DE ÑOÑO ELIAS POR CASO ODEBRECHT

Por Mónica Cuadros

Este miércoles se dio a conocer que el Gobierno de Estados Unidos canceló la visa al senador colombiano Bernardo Elías, más conocido como “Ñoño” Elías, contra quien el Fiscal pidió investigar por el caso de sobornos de Odebrecht en Colombia.

Todo indica que el senador del partido de La U habría viajado en semanas pasadas a Estados Unidos, hecho que parece falso y que no podría estar allí conforme a la información suministrada por el gobierno de la cancelación de la visa. Actualmente el paradero de “Ñoño” Elías es desconocido, se sabía que habría viajado a ese país y además el pasado 20 de julio no se presentó a la instalación del nuevo período legislativo.

La suspensión se da justo un día después de que la Fiscalía le pidiera a la Corte Suprema de Justicia que lo investigue por el pago de sobornos de Odebrecht para favorecerlos con contratos relacionados con la Ruta del Sol tramo II, caso en el que también están involucrados cuatro senadores más:

Mussa Besaile, del Partido de La U; Antonio Guerra de la Espriella, de Cambio Radical; el exsenador Plinio Olano Becerra, del Partido de La U

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *