CAPTURADO POR ACTO SEXUALES A NIÑA DE SIETE AÑOS

Por Grupo Editorial Dossier

En las últimas horas, en el sur de la ciudad, integrantes de la estación de policía Valledupar, capturan en flagrancia a un hombre momentos después que accediera sexualmente a una niña de siete años de edad.

Una familia conformada por una pareja y su hija de siete años de edad, proveniente de Venezuela llegaron a Valledupar buscando mejorar su difícil situación económica. Una mujer residente en el barrio los Fundadores se percata de que esta familia no tiene donde quedarse y como buena samaritana ofrece su residencia para que pasaran la navidad.

Los padres consiguen trabajo lavando pisos en un establecimiento de comidas rápidas, por lo cual salen temprano la mañana del 25 de diciembre, dejando aún dormida a su pequeña hija. A la hora del desayuno la madre llega a traer el alimento de la niña, la encuentra llorando, la madre le pregunta que le pasa y ella contesta que un hombre acababa de abusarla.

La desesperada madre llama a la policía, de inmediato integrantes del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia entrevistan a la niña quien señala al responsable de abuso, quien es el exesposo de la señora que les había brindado posada.

Seguidamente se activa el protocolo para el restablecimiento de los derechos de la niña y se procede a la captura de una persona de 46 años de edad. El cual fue judicializado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un Juez determinó imponerle medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *