CAPTURADO PROFESOR CON 450 CARTUCHOS DE MUNICIÓN

Dentro de los operativos de adelanta la Policía del Departamento del Norte de Santander en el plan de intervención al Catatumbo, los uniformados de la policía sorprendieron el día de ayer, domingo 23 de julio, a un hombre de 34 años de edad con 450 cartuchos de munición en el municipio de Ocaña (N de S).  Las autoridades pudieron identificar que el capturado fue identificado como ANAEL AMAYA PACHECO, oriundo de Ocaña y de profesión docente, adscrito a la institución educativa de una vereda del municipio de San Calixto.

La munición que se le encontró a ANEL AMAYA PACHECO son pistola calibre nueve milímetros en un morral de su propiedad y quién departía con varias personas en un «billar» ubicado en el barrio Galán de Ocaña.

1500837319_110933_1500837876_noticia_normal

La munición hallada avaluada en aproximadamente un millón ciento veinticinco mil pesos fue dejada a disposición de la autoridad competente, mientras que el docente capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, en audiencia pública le fue legalizada su captura y enviado a centro penitenciario y carcelario.

La Policía de Norte de Santander continúa desarrollando acciones contundentes para contrarrestar el accionar de grupos armados al margen de la ley, especialmente en la zona del Catatumbo e invita a la ciudadanía, a informar oportunamente situaciones que puedan generar brotes de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *