CAPTURAMOS PAREJA DEDICADA AL HURTO

Por Grupo Editorial Dossier

El capturado tenía medida de aseguramiento

a Policía Nacional en desarrollo de la implementación del Plan Estratégico Institucional «Comunidades Seguras y En Paz», capturó a un hombre y una mujer, como presuntos responsables del hurto a tres ciudadanos en el norte de la ciudad.

En el barrio San Alonso, cuando los policías realizaban labores de registro y control, observaron una pareja que al parecer momentos antes había cometido un hurto mediante intimidación con arma de fuego; al notar la presencia de los uniformados intentaron huir en una motocicleta, siendo interceptados y al momento de practicarles un registro, les fue hallada un arma de fuego sin documentos que acreditaran su legalidad, un reloj de alta gama y un celular avaluados en más de tres millones de pesos.

Tres ciudadanos víctimas de estas personas se acercaron al lugar de los hechos, reconociendo a las personas aprehendidas como responsables del hurto e interponiendo la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

Los capturados, los elementos materiales probatorios del ilícito y la motocicleta inmovilizada fueron dejados ante un Juez de Control de Garantías, quien le impuso medida privativa de la libertad.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1.374 personas por hurto con una disminución del 8% en este delito; de igual forma ha incautado 465 armas de fuego en los planes de control y registro desarrollados en el área metropolitana de Bucaramanga.

Foto y Fuente Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *