CAPTURAN EN SOCORRO (S) A ADULTO POR PRESUNTO ABUSO A UN MENOR DE EDAD

Por Grupo Editorial Dossier

En El Socorro (S), la autoridades competentes capturaron a un hombre mayor, quien laboraba en una institución de salud, por haber abusado presuntamente de un menor de edad. Según informe de investigación los hechos ocurrieron en agosto de 2015, cuando el menor llego a la institución de salud por el servicio de Rayos X, siendo el capturado el responsable de estos exámenes.

Durante dos años las autoridades investigaron el presunto delito del menor originario de Suaita (S), para poder recolectar información suficiente para capturar al presunto delincuente, para ponerlo a disposición de la fiscalía, para que el ente acusador le imputara los correspondientes cargos. El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Socorro (S) fue quien expidió la orden de captura.

La correspondiente audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de media de aseguramiento se realizara hacia las 2 de la tarde en el palacio de justicia de Socorro (S). El capturado fue identificado como Víctor Durán Zúñiga.

Fuente Fiscalia General

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *