CAPTURAN PAREJA QUE EXTORSIONABA CON FOTOS INTIMAS DE LAS VÍCTIMAS

Por Grupo Editorial Dossier

La Policía Nacional en operativa capturó en flagrancia en Barbosa (S), a una pareja que estaba extorsionando a personas bajo la exigencia de dinero para no hacer públicas fotos íntimas de las víctimas.

El coronel Jaime Escobar, Comandante del departamento de Policía de Santander, señaló que la extorción consistía en que, la pareja capturada llamaba a la víctima o se comunicaba con ella por mensajes, exigiéndole sumas de dienro, a cambio de mantener en secreto fotografías intimas donde se mostraba una presunta relación sentimental o de pareja entre la víctima y la mujer capturada. Por lo que en caso de no acceder a la extorsión publicarían las fotos o las enviarían a quienes les pudieran interesar.

La mujer es de 22 años y el hombre de 19 años, fueron capturados en el momento que recibían un pago 4 millones de pesos en efectivo, de una extorción que realizaban en Barbosa (S) para no revelar fotos a sus familiares de una aparente relación extramarital.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Barbosa (S) para que les sea imputado el delito de extorsión, se les legalice captura y resuelva medida de aseguramiento.

Foto: Policía Nacional       

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *