CARLOS GALÁN SE INSCRIBE POR FIRMAS COMO “INDEPENDIENTE”

Por Grupo Editorial Dossier

El exsenador Carlos Fernando Galán se presentó en Corferias, hoy 22 de julio, con el fin de entregar  las firmas para avalar su candidatura por el movimiento Bogotá para la Gente. Con esta inscripción de firmas la hace Galán con el fin de mostrar que es un candidato independiente, sin jefes políticos y sin compromisos que, limiten la autonomía para gobernar con la gente.

“Somos la única opción real de centro, que tiene la capacidad de recoger lo bueno de los distintos sectores, que no va meterse en pleitos políticos, que no va a hacer ataques personales a los candidatos. Respetamos la Ideas de todos los contrincantes, creemos que esta contienda tiene que ser de propuestas, de ideas, de soluciones y no de agravio, de insultos y ataques, porqué, eso no le sirve a Bogotá”, dijo Galán.

También aseguró que “Con Galán va a ganar la gente de Bogotá”, porqué su propuesta es para ganarle a corrupción, ganarle a la incoherencia, ganarle a la inseguridad. Señaló que, no tiene jefes políticos, ni estructuras le vayan a exigir nada cuando llegue a la alcaldía. “Representamos unas ideas y no unos compromisos políticos, hablando de propuestas y de soluciones, no de mecánica ni alianzas.” Afirmó Galán.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *