CAROLINA GUERRA ESTÁ EN LAS GRANDES LIGAS

Por Grupo Editorial Dossier

Carolina Guerra pensó que había hecho el peor casting de su carrera actoral, pero 15 minutos más tarde, tras una llamada de su manager, se dio cuenta que había ocurrido todo lo contrario, y dos semanas más tarde ya estaba en el set de grabación interpretando a Lucy, su personaje en la serie ‘Animal Kingdom’.

Se trata de una de las series más importantes del canal AMC, que estrenó su nueva temporada ayer, donde el personaje de la actriz colombiana tendrá una mayor participación.

‘Animal Kingdom’ es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Jonathan Lisco, inspirada en la película del mismo nombre, en la que sigue a un joven de 17 años que después de la muerte de su madre se muda con los Codys, un clan de familia criminal, que llegará a su segunda temporada con 13 capítulos.

_MG_1089

La bella actriz bogotana ya había hecho una primera incursión en la televisión internacional con una corta pero interesante participación en la serie Da Vinci’s Demons, una producción británica, por lo que ahora ha hecho su incursión en la televisión estadounidense con gran expectativa, tras un año radicada en la ciudad de Los Ángeles.

En rueda de prensa del lanzamiento la actriz dijo “Las mujeres fuertes siempre terminan siendo las protagonistas de una historia regida por hombres” y agrego: “Soy la única mujer latina en esta serie. Tener la oportunidad de interpretar a una mujer fuerte con una cuota latina, es algo que debo tener muy claro. Es muy lindo, y creo que hay que apoyar a los artistas de nuestra región que llegan a Hollywood“, 

Entrevista dada a la agencia Colprensa

carolina-guerra-3

 

16soho2

 

16soho3

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *