CIRCULA VIDEO DE PRESUNTO CASO DE CORONOVIRUS QUE SÓLO LO CONFESÓ HASTA ESTAR EN BARRAQUINLLA

Por Grupo Editorial Dossier

Circula un video dentro de un avión aterrizando, donde una mujer joven presuntamente positivo de coronavirus es bajada de la aeronave por presunto personal sanitario.

Según el texto que le acompaña el video, esta mujer sabía que era positivo de coronavirus desde España, pero aun así, viajó a Bogotá  y desde allí a Barranquilla, hecho que parece haber informado a la auxiliar de vuelo y que generó llegara personal de sanidad.

Este hecho molestaría a los demás pasajeros que, conforme a ello deben quedar en cuarentena y viajaron desconociendo que con ellos iba un caso positivo de coronavirus.

En el video se logra ver que el vuelo es de la aerolínea Viva Air, se ve a un costado vivaair.com, por lo que se presume podría ser el vuelo en el que se desplazó a Barranquilla unos de los casos ya identificados en esta ciudad, el del vuelo 8218 de dicha aerolínea, y del cual, la secretaria de salud de Barranquilla informó se encuentra cumpliendo el protocolo de seguimiento y sigue las recomendaciones de aislamiento domiciliario, y que, actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud y espera el resultado del examen realizado.

Las autoridades aun no han confirmado que se trate del mismo vuelo, ni que la mujer del video sea positivo de coronavirus al momento de esta publicación. 

 

 

 

 

fuente redes sociales. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *