CIRO MORENO QUIERE SER ALCALDE DE SAN GIL (S)

Por Grupo Editorial Dossier

El concejal de Cambio Radical, Ciro Alfonso Moreno Silva, otro concejal que se suma a la lista de aspirantes para el cargo de Alcalde de San Gil en las elecciones de octubre de este año. El concejal Ciro Moreno que quien en los últimos años ha sido noticias por su posición frente a la administración municipal y por ser el único miembro del concejo que se declaró en oposición a la administración, se ha inscrito como precandidato por el partido cambio radical, del cual espera poderse inscribir como candidato en junio 26.

Ciro Moreno desde el concejo ha realizado fuertes  críticas sobre temas de importancia para el municipio a la administración de la gerencia social, desde el polémico tema de la elección del personero, el tema de las grúas, la restructuración y la expropiación de los terrenos para la carrera 19, que en sí al final fueron negociados directamente con el propietario.

También ha realizado denuncias  sobre temas referentes a que San Gil fuera el destino de las basuras del área metropolitana, siendo vocero de la inconformidad comunidad y de la afectación que traerá consigo si esto se presenta.

Ciro es el único concejal del municipio de San Gil por su partido, y el único inscrito para ser candidato a la alcaldía por esa colectividad para las elecciones de 2019.     

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *