CON CAMBIO DE NOMBRE SE ALISTAN LOS SEGUIDORES DEL ALCALDE DE BUCARAMANGA PARA LANZARSE AL CONCEJO DE BUCARAMANGA.

Por Grupo Editorial Dossier

La Lógica, Ética y Estética, que llevó a Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga, ahora se llamará “Construcción Social, Transparencia y Dignidad”, esta es la nueva jugada que hacen los seguidores del alcalde, que desean aspirar al concejo, apoyando al ingeniero Juan Carlos Cárdenas.

Juan-Carlos-Cardenas-e-Iliana-Macias
Juan Carlos Cardenas e Iliana Macias

 

El registro de este cambió de nombre se realiza hoy 11 de febrero ante la registradora de Bucaramanga, por lo que las firmas recaudadas por el Juan Carlos Cárdenas, serán anuladas, y se dejará de lado “por el Bucaramanga que queremos” por el nombre “Construcción Social, Transparencia y Dignidad”.

1 (5)

 

Debido a este cambio de nombre, los candidatos tanto a alcaldía como conejo recogerán firmas a partir de viernes 15 de febrero, buscan recoger las 50 mil firmas que necesitan para la inscripción pero, la idea es conseguir la mayoría de firmas y seguidores para este proyecto, que les permita llegar a la alcaldía y a la mayoría en el concejo de Bucaramanga.

La lista será cerrada y la encabezará Reinaldo Olarte, empresario conocido y propietario de Almacenes El Bosque, quien ya ha aspirado al concejo , que pesar de no haberle alcanzado la votación, la diferencia ha sido por poco.

El estudio que llevó al cambio de nombre lo elaboraron los dos asesores argentinos, pero se conserva el símbolo, que ha sido ya conocido por los santandereanos.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *