CONCEJAL DE SOCORRO (S) DENUNCIO AMENAZAS DE DISIDENCIAS DE LAS FARC

Por Editorial Dossier

EL Concejal de Socorro (S), José Yesid Guinand, realizó denuncia de unas amenazas en su contra por parte de quienes serían miembros de disidencias de las FARC. Según la denuncia del concejal del Centro Democrático, el panfleto que halló bajo la puerta de su residencia el jueves a la una de la tarde, le da 72 horas para salir del municipio y se aleje de sus labores.

Según la denuncia del concejal la amenaza contra su vida se realizó a nombre de las disidencias del exgrupo guerrillero, siendo de La autoría del escrito se la atribuyen las “Disidencias del Frente 24 Bloque Magdalena Medio”.

De forma inmediata a recibir en su casa en el barrio las Acacias de Socorro (S) el panfleto en que lo amenazaban, el concejal José Yesid Guinand, procedió a realizar la denuncia ante la  ante la Policía y la Sijín, por lo que el concejal solicito protección para él y su familia.

Según se pudo conocer la amenaza anuncia que su primer objetivo de intimidación serán todos los dirigentes del Centro Democrático en la provincia Comunera, por estar de inconformidad con los anuncios realizados por el gobierno nacional y que en defensa de lo pactado en La Habana tomaran represarías, si el gobierno nuevo desconoce lo acordado.

 

1533937693_590849_1533937816_noticia_normal

 

Foto principal Internet

Foto carta CaracolRadio

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *