CONCEJO MUNICIPAL DE SAN GIL (S) NOMBRA LA CARRERA 19 COMO AVENIDA LUIS SÁNCHEZ COMINOS.

Por Grupo Editorial Dossier

En cesión del día de hoy, 27 de noviembre de 2018, la corporación administrativa de San Gil (S), nombró la conocida carrera o avenida 19, como Avenida Luis Sánchez Cominos, en honor al fallecido líder político y social de San Gil, quien fuese pionero en proyectos de vivienda de interese social en el municipio, así como concejal en distintos municipios y Diputada a la Asamblea de Santander.

vista de la carrera 19, hoy avenida Luis Sánchez Cominos
vista de la carrera 19, hoy avenida Luis Sánchez Cominos

 

Esta proposición nació del seno del partido liberal, colectividad de la que fue dirigente a nivel provincial y departamental, la proposición la radico en días pasado el concejal JOSÉ GREGORIO ORTIZ y fue avalada por la mayoría de los conejales, a esta incitaba para volverla realidad la votaron afirmativamente  CINDY VARGAS, JULIAN VARGAS, ALEXANDER DIAZ, CARLOS EDUARDO BURGOS, EDINSON BAYONA, NILSON NEYRA, CRISTIAN CHAPARRO, RAUL ARDILA, NORBERTO ACEVEDO.

269843_10150361203234152_5180102_n

 

Este reconocimiento se da cuando se cumplen 10 años del fallecimiento de LUIS SÁNCHEZ COMINOS, de quien se le reconoce ser el generador del desarrollo urbanístico en San Gil, al ser el promotor y materializador del barrio José Antonio Galán, primer proyecto de interés social y pionero en esta forma asociativa en caminada a la búsqueda de la satisfacción de la necesidad de vivienda digna.

Recuerdan sus familiares que esta exaltación es un reconocimiento a su sueño de unir los barrios José Antonio Galán con el barrio la villa Olímpica, a través de una troncal que, además de unir los barrios, es una ruta de descongestión.

Sus familiares se sienten honrados y gratificados por esta exaltación y homenaje a la labor realizada por el líder Luis Sánchez Cominos.

Son hijos del difunto líder político, los también líder político, el exconcejal de San Gil y excandidato a la cámara de representantes HELVER FERNANDO SANCHEZ SUÁREZ, el concejal de San Gil JUAN CARLOS SÁNCHEZ, El exconcejal de Socorro LUIS DANIEL SÁNCHEZ y del militante liberal ALDEMAR SÁNCHEZ   

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *