CONTUNDENTE GOLPE A LA DELINCUENCIA EN AGUACHICA

En el Cesar ‘El que la hace la paga’, seguridad con legalidad.

En desarrollo del plan de choque 100 días, El Departamento de Policía Cesar, propinó un golpe en contra de la delincuencia en el Municipio de Aguachica “tenemos información que estos dos capturados lideran la distribución de estupefacientes en el municipio, de igual manera que participaron en homicidios”: Teniente Coronel José Luis Castañeda Tiria, Comandante Departamento de Policía Cesar (e).

Información brindada por la Red de Participación Cívica, daba cuenta que, en el sector céntrico del municipio, dos sujetos se encontraban en una motocicleta, por lo que se procedió a llegar hasta el lugar, los individuos al advertir la presencia de los uniformados se dan a la fuga, lo cual obliga un operativo para poderlos ubicar.

Ante la fuga de estas personas se realiza el respectivo operativo, en el cual participaron el grupo de reacción y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Aguachica, con el apoyo de tropas del Ejército Nacional. Lo cual permite interceptar a estos sujetos en la invasión Las Vegas de Aguachica.

Al practicarles un registro personal se les encuentra un arma de fuego tipo pistola calibre 765, 236 dosis de Cocaína y 2.5 kilos de marihuana, por lo anterior fueron capturados en flagrancia.

Los capturados se encuentra en proceso de judicialización, como presuntos responsables de los delitos de porte, fabricación de armas de fuego y porte y fabricación de estupefacientes; así mismo se investiga su posible participación en hechos delictivos ocurridos en el municipio.

Principio del formulario

Esta actividad se realiza en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Fuente y Foto Policía Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *