CR ADHIERE A VARGAS LLERAS EN MEDIO DE CRÍTICAS A FARC Y A MADURO

Artículo Colprensa

En una decisión política que estaba ‘cantada’, este jueves el partido Cambio Radical adhirió a la aspiración presidencial de Germán Vargas Lleras, y lo hizo dejando claro que la Farc y el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, serán centro de las críticas de la campaña.

En un acto que se cumplió curiosamente en donde se reunía hasta hace un mes el uribismo, el Centro de Convenciones G-12 (perteneciente a la comunidad cristiana de Claudia Rodríguez), el presidente del partido, Jorge Enrique Vélez, fue tajante en advertir que esta decisión es de partido y que todos los militantes y, en especial, los candidatos al Senado y la Cámara están obligados a apoyar a Germán Vargas, porque de lo contrario serán expulsados.

“El Partido Cambio Radical quiere hacer parte de esta gran alianza de fuerzas políticas y sociales que llevarán a Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República a través del Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras”, manifestó Vélez, quien además sostuvo que los postulados de la campaña estarán centrados en rechazar a las FARC, el socialismo y hasta al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

“Acá no podemos improvisar. Con su liderazgo vamos a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad colombiana y para la región”, indicó.

Por su parte, el candidato presidencial le explicó a los militantes de su partido las razones por las cuales se inscribió con el movimiento significativo de ciudadanos ‘Mejor Vargas Lleras’. En tal sentido, indicó que lo hizo para conseguir los apoyos de otros sectores políticos, como también para que diversos grupos sociales lo hagan.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *