DENUNCIAN ACTOS OBSCENOS EN ESPECTÁCULO PÚBLICO EN SAN GIL (S) – VIDEO

Por Grupo Editorial Dossier

En el municipio de San Gil, capital turística de Santander se dio a conocer por redes sociales que en balneario Pozo Azul se realizaría un concurso de camisetas mojadas para terminar la temporada vacacional, el día 14 de febrero. El balneario es uno de los sitos predilectos para que propios y visitantes disfruten en familia y darse un chapuzón en aguas naturales.

El evento se realizó y del mismo se publicaron por redes sociales fotos y videos, pero, uno de los videos filtrados, se ve como el animador incita a una participante, a quitarse el brasier o sostén, pero posteriormente la participante entre jóvenes y menores de edad es abordada por integrantes del público, donde queda mostrando sus senos al desnudo. Este hecho generó rechazo en las redes, porque los videos circularon por la red de mensajería WhatsApp, donde se compartió y se generalizó.

pozo2

 

 

 

 El Concejal Ciro Moreno realizara la denuncia publica y hace el reproche en sus redes sociales, referente a la permisibilidad de algunas autoridades frente a estos actos obscenos donde participan menores de edad, de igual forma compara la realización de este evento en un bien del Estado y el no apoyo de las autoridades a eventos tradicionales como el festival de carrancios. 

  

 Nota:

Hemos editado la noticia para cambiar imágenes que puedan incomodar a personas.

Hemos eliminado los enlaces de los vídeos de la publicación por políticas internas.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *