DENUNCIAN ACTOS OBSCENOS EN ESPECTÁCULO PÚBLICO EN SAN GIL (S) – VIDEO
Por Grupo Editorial Dossier
En el municipio de San Gil, capital turística de Santander se dio a conocer por redes sociales que en balneario Pozo Azul se realizaría un concurso de camisetas mojadas para terminar la temporada vacacional, el día 14 de febrero. El balneario es uno de los sitos predilectos para que propios y visitantes disfruten en familia y darse un chapuzón en aguas naturales.
El evento se realizó y del mismo se publicaron por redes sociales fotos y videos, pero, uno de los videos filtrados, se ve como el animador incita a una participante, a quitarse el brasier o sostén, pero posteriormente la participante entre jóvenes y menores de edad es abordada por integrantes del público, donde queda mostrando sus senos al desnudo. Este hecho generó rechazo en las redes, porque los videos circularon por la red de mensajería WhatsApp, donde se compartió y se generalizó.
El Concejal Ciro Moreno realizara la denuncia publica y hace el reproche en sus redes sociales, referente a la permisibilidad de algunas autoridades frente a estos actos obscenos donde participan menores de edad, de igual forma compara la realización de este evento en un bien del Estado y el no apoyo de las autoridades a eventos tradicionales como el festival de carrancios.
Nota:
Hemos editado la noticia para cambiar imágenes que puedan incomodar a personas.
Hemos eliminado los enlaces de los vídeos de la publicación por políticas internas.
uds no han visto nada o casi nada esto es bastantemente malo porque se trata de un espectáculo publico y ponían en peligro la honra de las chicas pues las hacen propensas a que que alguien que las haya visto en esas opte por tomarlas a la fuerza en cualquier parte de donde la vea, pero HE VISTO COSAS PEORES, HACE UN TIEMPO EN EL AÑO 2016 VI CIRCULAR A CHICAS DE 11,12 O MAS O MENOS AÑOS DE EDAD , UNIFORMAS CON EL UNIFORME DE UN COLEGIO (YO NO SE EL NOMBRE DEL COLEGIO POR EL COLOR DEL UNIFORME) Y ENCIMA UN DELANTAL DE PAPEL DURO COLOR BLANCO CON UN LETRERO QUE DECÍA «VIOLEME» ¿POR QUE DE ESO NADIE SE QUEJO? NI SE QUEJA?