DENUNCIAN AL REPRESENTANTE SANTANDEREANO A LA CÁMARA FABIÁN DIAZ.

Por Grupo Editorial Dossier

El represéntate a la cámara del partido Alianza Verde, que llegó a su curul por coalición con el Partido el Polo y el ASI, curul que fue demandada en su momento; fue denunciado por el abogado del exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohorquez por los delitos de injuria y calumnia.

La denuncia presentada por el abogado Daniel Caicedo, miembro de la defensa de Luis Francisco Bohórquez en el proceso penal que lo tuvo privado de la libertad por 17 meses, la sustenta en el representante a la cámara ha realizado señalamientos en los que tilda de asesino y ladrón al exalcalde, a través de redes sociales.

El abogado ha manifestado que realizará un ampliación de la denuncia, porque Fabián Díaz volvió a publicar otro mensaje en Facebook calificándolo de asesino, porque en un twitter reciente el representante señaló de inaudito que el alcalde quedara en libertad, después de haber realizado contratación con Manantial de Amor por más de 15 mil millones.  

Crítica que aún no se haya dado una condena y hace exigencia de la necesidad de la misma, así como resalta que la misma fiscalía habría señalado que se presentaron saboteos contra el proceso, los cuales terminaron en homicidios de potenciales testigos.   

Por estos señalamientos, los abogados de Bohórquez consideran que se está señalando injustificadamente y sin pruebas de que su representado está siendo tratado de homicida y de apropiarse de esos dineros, por lo que para ello realizar las denuncias del caso y aportar las pruebas que conozca, esperar que las autoridades investiguen, estos hechos que ya están en conocimiento de las autoridades, y por ello no debe polemizarse en redes sociales, sino esperar el trámite procesal que terminará con una sentencia condenatoria o absolutoria.

Según el reparto de la Corte Suprema de Justicia, caso de Fabián Díaz lo tiene la magistrada Cristina Lomaba, quien investiga el caso del expresidente Uribe.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *