DESARTICULADA BANDA DELICTIVA ARMAGEDÓN EN SANTANDER

Por Grupo Editorial Dossier

La Fiscalía capturó a 5 supuestos integrantes de la banda delincuencial Armagedón, dedicada al microtráfico en la Ciudadela Nuevo Girón, en el municipio de Girón (Santander).

A esta hora la Fiscalía adelanta, ante un juez de control de garantías de Bucaramanga (Santander), las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, por los delitos de concierto para delinquir y  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, esta estructura criminal delinquía desde hace 4 años en la zona, donde comercializaba pequeñas y grandes cantidades de sustancias estupefacientes, lo que había generado graves problemas de inseguridad en el sector.

Durante el operativo se realizaron 6 allanamientos, las 4 capturas mediante orden judicial y una en flagrancia, entre ellas las de un menor de 17 años.

Al parecer, un efectivo de la Policía Nacional era quien les suministraba información sobre los operativos, facilitando su actuar delincuencial.

El ente acusador solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario para los procesados.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *