DETENCIÓN INTRAMUROS PARA TRES PERSONAS POR SECUESTRO EXTORSIVO

Por Grupo Editorial Dossier

Tras ser capturados en flagrancia y ante la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra 3 personas, por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro extorsivo.

Los asegurados fueron detenidos en el sector conocido como La Parada, en Cúcuta (Norte de Santander), donde la comunidad alertó sobre irregularidades que se estaban presentando en una vivienda. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a un joven de 19 años secuestrado y por cuya liberación exigían el pago de 10 millones de pesos.

Los gritos de auxilio de un hombre, provenientes de una vivienda del sector La Playita de La Parada, en Villa del Rosario, alertaron a los integrantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quienes han intensificado el patrullaje en esa zona de la frontera.

De acuerdo con la Mecuc, tras el despliegue en el lugar, los uniformados encontraron en un inmueble de la calle 5 con avenida 3A a un joven de 19 años, tendido en una cama y atado de manos y pies, quien era custodiado por tres hombres, resultando capturados en el sitio.

En la cárcel de Cúcuta fueron recluidos los procesados Wilson Camilo Ortega Sanabria, Yuccep Gregorio Lejarde y Edgar Javier Esqueda Vilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *