DIRECTOR DE LA CÁRCEL DE BARRANCABERMEJA ES HALLADO SIN VIDA

Por: Grupo Editorial Dossier   

En la mañana del 4 de abril de 2017 se confirmó la muerte del Director de la cárcel de Barrancabermeja, Feisal Enrique Rojas, el funcionario, quien llevaba aproximadamente un año al frente del penal, fue hallado muerto en una habitación de su casa en el municipio de Zapatoca. Al parecer se trata de un suicidio, según fuentes cercanas a la familia y los hechos pudieron ocurrir el día domingo.

0eccb03
Feisal Enrique Rojas

Según versiones, Feisal Enrique Rojas se encontraba disfrutando por estos días de un periodo de vacaciones en el municipio santandereano, en una casa de su propiedad, periodo de vacaciones del que llevaba pocos días.

Feisal Rojas había llegado al municipio petrolero de Barrancabermeja el año pasado, procedente de la ciudad de Cúcuta. Aun se desconocen versiones oficiales de que motivo al director a tomar esta decisión, tampoco se conoce una versión por parte de familiares.

Compañeros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec) enviaron un saludo de fortaleza y resignación a sus familiares; en redes sociales conocidos allegados al funcionario y su familia lamentan la partida y dan sus condolencias por lo sucedido.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *