DOS FUTBOLISTAS DEL CALI, HOSPITALIZADOS TRAS GOLEADA EN MEDELLÍN

Nicolás Benedetti y Luis Manuel Orejuela, dos de los mejores jugadores del Deportivo Cali este semestre, tuvieron que ser llevados a la Clínica Imbanaco de la capital del Valle debido a un cuadro tensional que sufrieron después de la derrota en la final de la Liga Águila, ante Atlético Nacional.

“A Nicolás le dio muy duro la derrota en Medellín, emocionalmente se le ha visto muy afectado y por eso tuvimos que llevarlo a la Clínica Imbanaco, lo mismo que a Luis Manuel Orejuela”, dijo Eduardo Benedetti, padre del volante vallecaucano.

La información la confirmó el médico del Deportivo Cali, Gustavo Fabián Portela, quien confirmó además que a los dos jugadores se les han tomado una serie de exámenes para descartar otras situaciones clínicas.

 “Estamos ante un cuadro tensional o emocional post-partido; es como un dolor cervical y también se puede manifestar como un síndrome depresivo; les estamos tomando una serie de exámenes a Nicolás y a Luis Manuel para descartar otras situaciones”, aseguró Portela.

Benedetti y Orejuela retornaron a Cali el domingo en la noche junto con el resto de la plantilla verdiblanca que perdió la final en el Atanasio Girardot al caer goleados 5-1.

Casualmente ni Luis Manuel Orejuela ni Benedetti pudieron actuar por sanción en el juego definitivo que se disputó en la capital antioqueña.

De otro lado, el médico del Deportivo Cali confirmó que Kevin Balanta sufrió en el juego ante Nacional “una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo”.

fuente COLPRENSA /

VALEJA REVISTADOSSIER.COM.CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *