DOS PERSONAS FALLECIERON AHOGADAS EN CARTAGENA

Artículo Colprensa

Este domingo las autoridades hallaron los cuerpos de dos personas ahogadas en Cartagena. Se trata de un hombre y un menor de edad de los que no se ha confirmado tengan un parentesco.

El primero de los dos casos fue reportado este domingo por la comunidad del sector San Pedro, en el barrio Torices. Vecinos informaron a las autoridades que a orillas del caño Juan Angola encontraron flotando el cuerpo de una persona.

Una vez conocido esto, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron al mencionado sitio y realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual no pudo ser identificado porque no tenía ningún tipo de documento de identidad.

El difunto tenía una gorra roja, suéter azul con un estampado rojo con amarillo con las letras SJ, y un jean azul. Era de tez morena, con bigote y barba. Las autoridades están investigando cómo fue que terminó en las aguas del caño.

Otro caso

De otra parte, en el sector El Zapatero del barrio El Bosque, un menor de 16 años dejó un enorme vacío en su familia.

El adolescente, identificado como Leyder David Roa Zapateiro, fue encontrado por residentes flotando en la bahía, por lo que de inmediato lo sacaron del agua y dieron aviso a la Policía, también a las 9 de la mañana.

Los policías lo trasladaron a la Clínica El Bosque, pero llegó muerto. Leyder usaba un buzo rojo y una pantaloneta negra con listas rojas. Era de tez morena y usaba el cabello corto.

Miembros del CTI de la Fiscalía trasladaron el cadáver del menor hasta la morgue de Medicina Legal.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *