EIZA GONZÁLEZ ARREMETE CONTRA DONALD TRUMP POR MENSAJE TRAS EL TERREMOTO EN MÉXICO

Por Grupo Editorial Dossier

La actriz respondió al twittwer del presidente de USA, su tono de molestia fue notorio frente al mensaje del mandatario frente a las víctimas del terremoto. En México no han detenido las labores de búsqueda de desaparecidos, limpieza y atención a víctimas tras el terremoto de 7.1 grados en escala de Richter registrado el pasado 19 de setiembre.

Mandatarios de diversos países se hicieron presentes a través de las redes sociales, brindando palabras de aliento al pueblo mexicano y (la gran mayoría) enviaron ayuda humanitaria en las zonas afectadas.

Pero, el mensaje en Twitter del presidente de Estados Unidos, al parecer no fue bien recibido por parte del pueblo mexicano, por lo que la actriz Eiza Gónzalez fue clara en ese sentido de reproche y molestia frente a lo expresado por el mandatario.

“Que Dios bendiga al pueblo de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes”, señalo Trump en su twitter.

nota-eiza2

“Jódete ayuda a nuestro país en lugar de sólo tuitear”, respondió la actriz.

nota-eiza1

Cientos de mexicanos reaccionaron con apoyo al twitter de la actriz, al sentirse identificados con lo expresado por ella, como se aprecia en los comentarios al twitter.

Cabe mencionar que Estados Unidos, sí envió ayuda a México como un equipo de Búsqueda y Rescate de Los Ángeles. Y aparentemente el gobierno americano ya evalúa contribuir con más donaciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *