EL 27 DE ABRIL SERGIO AGÓN HARÁ REUNIÓN DE AMIGOS

Por Grupo Editorial Dossier

 El precandidato del partico conservador a la alcaldía de San Gil, y quien espera llevarse el aval azul, Sergio Andrés Agón Martínez, hará una reunión de amigos con el fin de conocer las expectativas de su propuesta y las de San Gil, la intención es conocer la opinión y visión de los electores sobre la realidad del municipio, y compartir con ellos las inquietudes y propuestas del precandidato, de allí que el mensaje de la reunión se denomine #quequieresdesangil.

LA reunión la realizara el sábado 27 de abril en el hotel Castilla Resort, en el barrio La Playa de San Gil (S), a las 5:00 pm.

58654780_478224482916448_3208298694180864000_n

 

La invitación aun que es abierta al público, es una invitación de amigos de la propuesta para la alcaldía y de quienes quieran colaborar y apostarle al proyecto político.

Es de resaltar que en días pasado en entrevista con medios locales de San Gil, Sergio Andrés señaló que hay otros partidos políticos tratándose de apoderar del partico conservador y que eso no se puede permitir, por ello, el partido debe tener un candidato propio, y no uno para usar el aval en pro de otras candidaturas.   

 

Fuente redes sociales

Fotos redes Sociales 

 

 

galan 1

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *