EL ACTOR GEORGE CLOONEY, HERIDO LEVE TRAS UN ACCIDENTE DE MOTO EN CERDEÑA. Vídeo del accidente y fotos

Por Grupo Editorial Dossier

El actor estadounidense George Clooney, de 57 años, sufrió una contusión en una rodilla tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, Trampa-22, que desarrolla en la Segunda Guerra Mundial  y narra las peripecias de un soldado estadounidense, Yossarian, durante la Segunda Guerra Mundial para tratar de evitar las misiones, los medios italianos informaron el hecho.

Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group 10-07-18 George Clooney has reportedly been injured in a motorcycle accident in Sardinia, Italy. The actor is said to have collided with a Mercedes car in Costa Corallina, Puntaldia, while on his way to a TV set. John Paul II hospital, in Olbia, Sardinia, confirmed the actor arrived there following his crash, where he had an X-ray. He was later discharged. Images show the aftermath of the incident and the hospital.
Photo © 2018 Splash News/The Grosby Group
10-07-18.

El accidente se produjo en Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba, un scooter, ha chocado con un coche, cuando la moto en la que viajaba chocó con un carro, alrededor de las ocho de la mañana.

Photo © 2018 Ciao Pix/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Sardinia, Italy, 9 JULY, 2018. George Clooney hospitalised after crashing his motorbike in Sardinia.
Photo © 2018 Ciao Pix/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby
Sardinia, Italy, 9 JULY, 2018.

El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni ha explicado que se están investigando las causas y la responsabilidad del accidente. El auto era un  Mercedes y sólo iba el conductor.

imagen (4)

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia, que trasladó al actor al hospital Juan Pablo II. Clooney ya ha abandonado el hospital, según informa AP

imagen (5)

Según este mismo medio, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones “son confidenciales”.

 

Este es video que rueda por internet del hecho

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *