EL REENCUENTRO DE LOS GUNS N’ ROSES ES LA CUARTA GIRA MÁS RENTABLE DE LA HISTORIA

Aunque, después de su separación, parecía que los Guns N’ Roses con el guitarrista Slash, nunca se volverían a reencontrar para sus fans, el mundo de la música lo consiguió y los lideres originales hicieron las paces, por lo menos apra estar juntos en tarima.

Este reencuentro logr

o que la banda recaudara 475 millones de dólares de su gira mundial llamada “Not in this lifetime”, pues sus fans no podrían dejar pasar este momento único y tal vez irrepetible. Lo que pone a la banda de Axl Rose y Slash como la cuarta más rentable en giras de la historia, según Billboard.

Los músicos acordaron el regreso para presentarse en el Festival Coachella 2016, en California, pero terminó en una gira histórica. Izzy Stradlin, guitarrista de la formación original, se negó a participar porque creía que el dinero se dividiría injustamente entre los miembros.

U2 se sigue manteniendo con su gira “360” de 2009 y 2011, con un ingreso de 784 millones de dólares, los legendarios británicos The Rolling Stones tiene el segundo y, Coldplay el tercer lugar.

 

U2 elevation Tour 360

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *