EN CÚCUTA CAPTURADA UNA PERSONA POR EL DELITO HURTO

Norte de Santander, Cúcuta

Con el Plan de Choque 100 días “El que la hace la Paga” seguridad con legalidad “todos contra el hurto” se logra la capturar en flagrancia a un hombre quien tendría detención domiciliaria momentos después de haber hurtado dos celulares de alta gama en un vehículo de transporte público en la Comuna Cuatro.

El procedimiento fue realizado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales Urbano, quienes se encontraban realizando registros e identificación a personas y vehículos, siendo alertados por la comunidad donde informan de este acto delincuencial.

Rápidamente los uniformados desplegaron el plan candado y con base a la descripción física y morfológica entregada por la comunidad, las patrullas iniciaron la búsqueda interceptando a pocos metros del lugar de los hechos.

Se trata de hombre de 24 años, quien fue reconocido y señalado por la víctima como participe en la comisión del hurto. Verificada la base de datos, se encontró que esta persona tendría detención domiciliaria por el delito de hurto y porte ilegal armas de fuego desde el pasado 22 de mayo del año 2017, habría recibido el beneficio de detención domiciliaria el pasado 11 de septiembre.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a la comunidad para que denuncie oportunamente la presencia de personas sospechosas en su sector y de esta forma se contribuya al despliegue Plan de Choque 100 días “El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, “Todos Contra el hurto”, de las acciones institucionales que conlleven a contrarrestar la criminalidad en todas sus modalidades.

Fuente Policia Nacional 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *