EN LA U PROPONEN A ÁNGELA HERNÁNDEZ COMO CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Por Grupo Editorial Dossier

Aunque muchos de los asistentes a la reunión regional del Partido de la U, asistieron para oír el debate sobre los avales y hacer presencia de militantes, el pasado viernes 14 de junio en Neomundo en la ciudad de Bucaramanga, el senador Roy Barreras y el presidente del partido, Aurelio Iragorri, sorprendieron con los elogios a la diputada Ángela Hernández, pero más aun, cuando los dos propusieron a la diputada como candidata a la gobernación de Santander por esa colectividad.

62654594_2182781105090531_3679625016514707456_n

 

 La propuesta se dio luego de la intervención de Ángela Hernández, en la que, habló y solicitó aval para ser candidata a la Alcaldía de Floridablanca. Pero luego de oírla, el senador Roy Barreras señaló la importancia para el partido de contar con una candidatura propia a la Gobernación, y la recuperación en las próximas elecciones parlamentarias de las curules en el Congreso, resaltando que, “La U debe tener candidato o candidata a la Gobernación, pero debe tenerlo”, sugiriendo que, la diputada debería alzarse como candidata de la colectividad.  

Por su parte, el ex ministro Iragorri propuso que, Ángela debería ser la candidata a la Gobernación por su liderazgo e ímpetu juvenil, que conmemora a las heroínas comuneras. Iragorri como presidente del Partido de la U, invitó a la diputada a no descartar la posibilidad, porque la U insiste en la necesidad tener candidato y de ser Ángela Hernández la candidata a la Gobernación, para el exministrto las probabilidades de tener éxito son buenas.

Ángela Hernández y el exministro Iragorri
Ángela Hernández y el exministro Iragorri

 

Ángela está muy concentrada en su trabajo por Floridablanca y su compromiso con este municipio, sin embargo, sin descartar ni aceptar la candidatura a la gobernación, la candidata a señalado a medios de comunicación del área metropolitana “Que sea lo que Dios quiera”.

 

Particpación de Ángela Hernández en la reunión de La U.  

 

fotos toamdas del facebook de Ángela Hernández

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *