EN NORTE DE SANTANDER CAPTURAMOS A ‘EL ALEX’, POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

Por Grupo Editorial Dossier

 La Policía Nacional, logró la captura de un delincuente reconocido en Pamplona.

Un Juez le dictó medida de aseguramiento a un hombre de 32 años que en el mundo criminal era conocido como ‘El Alex’, luego de que efectivos adscritos a la Estación de Policía Pamplona lo capturaran por el delito de receptación.

La captura se desarrolló en el barrio Simón Bolívar sector el Coliseo, cuando los uniformados desarrollaban planes de registro y control, el hombre fue requerido para identificación y solicitud de antecedentes hallándole en su poder un teléfono Iphone, el cual, al verificar la legalidad del dispositivo móvil, en las bases de datos de IMEI Colombia estaba reportados como hurtado.

El Subintendente integrante del Cuadrante que realizaba el procedimiento policial, recordó haber atendido una denuncia por hurto de un celular 15 días atrás, e inmediatamente consultó los libros de población y contactó a la víctima resultando que se trataba del mismo celular, recopiló las pruebas e inició el proceso de judicialización poniendo a esta persona a disposición de las Autoridades competentes.

‘El Alex’, era señalado por la comunidad de realizar hurtos tanto a personas como en residencias, la Policía Nacional le estaba siguiendo los pasos y en el procedimiento de reseña se evidenció que tenía 11 anotaciones de ingreso a la Fiscalía por capturas en flagrancia de diferentes delitos, antecedentes que fueron presentados en la audiencia y fue definitivo para que se considerara un peligro para la sociedad y el Juez Control de Garantías le dictará medida de aseguramiento en centro carcelario. El teléfono avaluado en $1.500.000 fue recuperado y entregado a su propietario.

 

 

Fuente y Foto Policía Nacional

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *